martes, 8 de mayo de 2012

LADRON DE GUANTE BLANCO


LADRÓN DE GUANTE BLANCO

Durante los últimos meses,mi patrimonio mas valioso está siendo expoliado constantemente por ti,desgraciadamente no puedo denunciarte ni emprender acciones legales contra ti ya que la ley te protege,mientras a mi me ignora.Poco a poco me estas llevando a la mas absoluta inopia.

-Me has robado la posibilidad de encontrar un trabajo digno y acorde a mi impecable currículum.
-Me has robado la posibilidad de encontrar un empleo estable y seguro,dándole a los empresarios el poder para poder despedirme sin indemnización alguna,siempre que ellos lo crean oportuno.
-Me has robado mi derecho a un empleo digno y poder conservarlo en el caso de caer enfermo.
-Me has robado mis derechos como ciudadano a tener una vivienda digna.
-Me has robado la posibilidad de conseguir cualquier ayuda económica en caso de apuro o necesidad,a pesar de que durante mas de 20 años he cotizado y pagado religiosamente mis impuestos.
-Me has robado la posibilidad de conseguir cualquier apoyo bancario o financiero que me ayude a soportar mi situación o a sacar adelante una empresa o negocio.
-Me has robado mi libertad de movimiento,subiendo y cargando el precio del carburante para financiar a tus compañeros ladrones,mi viejo coche,se ha convertido en un artículo de lujo que ya no puedo permitirme.
-Me has robado mis pequeños vicios,los pocos que podía permitirme,subiendo desproporcionadamente el precio del tabaco y quitando de los estancos las marcas mas baratas,las únicas que podía permitirme.
-Me has robado,después de mas de 20 años cotizando a la Seguridad Social,mi derecho a una atención sanitaria digna y gratuita.
-Me has robado mi derecho al acceso a medicamentos financiados por la Seguridad Social.
-Me has robado el derecho de mis hijos a una educacion digna y gratuita,robando el dinero de la educación de mis hijos para dárselo a tus amigos banqueros.

Ahora pretendes robar mi derecho a expresarme libremente,saltándote el articulo 20 de la constitución.

Seguramente seguirás robandome durante los proximos meses,pero lo que tú no pareces saber,es que todos tenemos un limite y lo estas sobrepasando ya.

Eslayer.

1 comentario:

  1. pienso que ya está mas que sobrepasado... ahora necesitamos acciones contundentes

    ResponderEliminar